Paloma Martínez

Estratega senior y coordinadora

E paloma.martinez@movilizatorio.org

T @dipalomartinez

Paloma es diseñadora industrial, con conocimientos en resolución de conflictos y construcción de paz. Comprometida con la construcción de país a través de la educación.

Durante 4 años vinculada en el mundo educativo, comenzó trabajando en Brasil como profesora y convencida sobre el poder transformador de la enseñanza y el aprendizaje, en las realidades de las niñas, niños, adolescentes y jóvenes; volvió al país para trabajar en Urabá como docente de multigrado.

Se vincula a Movilizatorio gracias a uno de sus proyectos Colidérate. En uno de los programas Diciendo y Haciendo en el 2017, con un grupo de compañeros crearon este proyecto de protección a líderes sociales, con el cual ha llegado a participar en eventos acerca del tema siendo esto una oportunidad para ser entrevistada en diferentes medios nacionales como El Espectador y Blu Radio.

Una de sus grandes habilidades es escuchar a las personas, le encanta montar en bicicleta, cree que cuidar el planeta no es un asunto de moda sino que se responsabiliza y es coherente con este pensamiento. Es vegana y le encantan las ballenas.


Captura de pantalla 2019-02-18 a la(s) 12.29.48 p. m..png