LE BAJAMOS AL TONITO JUNTOS

Le bajamos al tonito juntos

Por: Angela Serrano

Movilizatorio junto a ACDI/VOCA y USAID Colombia, lanzaron el pasado 16 de febrero de 2018 el test “Bajémosle al tonito”. De igual forma contamos con el apoyo de Behavioural Insights Team para el diseño del test y los tratamientos, utilizando los últimos avances en economía comportamental. Esta herramienta digital en forma de test en línea permite que los colombianos midan sus niveles de agresividad para luego recibir recomendaciones enfocadas en mejorar las respuestas ante situaciones estresantes, y así apostarle a una Colombia más tolerante.

Con este test se evidencia el rol que cada ciudadano tiene dentro de la construcción de un país que conviva en paz y que fomente dinámicas con el potencial de transformar conductas agresivas frecuentes en comportamientos solidarios.

Con este proceso vamos a construir juntos el país que soñamos, un territorio solidario, sostenible, igualitario, con oportunidades y en paz. El reto es lograr que Colombia sea un país tolerante, libre de malgeniados y lleno de  buenas energías para hacerle frente a la reconciliación con el corazón abierto. Descubra su tonito en  www.bajemoslealtonito.com y haga parte del cambio.