En Florencia ya están Diciendo y Haciendo

En Florencia ya están Diciendo y Haciendo

Diciendo y Haciendo llegó a Florencia, la capital de Caquetá, para entender las preocupaciones y el trabajo de movilización y participación ciudadana que vienen desarrollando los jóvenes de la región.  Durante tres días trabajamos con 18 líderes colombianos, menores de 30 años, para identificar cuál es la visión común que tienen de su entorno, potenciar sus ideas transformadoras, conectarlas entre sí  y, sobre todo, para ponerlas en marcha.   

Diciendo y Haciendo en el Urabá Antioqueño

Diciendo y Haciendo en el Urabá Antioqueño

Una vez concluido el primer campamento de Diciendo y Haciendo en el departamento de Córdoba, el equipo de Movilizatorio se trasladó al Urabá antioqueño con la expectativa de conocer a treinta jóvenes de la región con  experiencias de trabajo en temas relacionados con educación, tecnología, cultura y construcción de paz, entre otros.

Diciendo y Haciendo LLEGÓ A MONTERÍA

Diciendo y Haciendo LLEGÓ A MONTERÍA

Desde Movilizatorio estamos liderando Diciendo y Haciendo , una iniciativa que cuenta con el apoyo de la Embajada de Suecia, el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo-PNUD y Heart For Change, y que busca empoderar a los jóvenes para que transformen realidades adversas con las que conviven miles de ciudadanos colombianos.  

INNOVACIÓN SOCIAL Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA

INNOVACIÓN SOCIAL Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Jessy Tolkan, Directora General de laboratorios de Purpose y Directora Ejecutiva de Here Now, el laboratorio de cambio climático de Purpose, estuvo en Bogotá en el marco del Global Summit on Social Innovation y a su paso se reunió con 15 líderes provenientes de movimientos sociales, fundaciones, y entidades públicas y privadas...

DESPERTÓ COLOMBIA

DESPERTÓ COLOMBIA

Tim Dixon, cofundador de Purpose Europa estuvo en Colombia y a su paso, se reunió con 25 personas provenientes de movimientos sociales, cooperación internacional e instituciones públicas y privadas; para intercambiar opiniones sobre los retos y oportunidades de la movilización y la participación, en la coyuntura actual del país.