Conectando para el cambio —

 
 

Movilizatorio es el laboratorio de participación ciudadana e innovación social incubado por Purpose para Latinoamérica. Nace por la necesidad de movilizar a los colombianos para participar de forma innovadora en la democracia y en los procesos de construcción de paz. Esto como condición fundamental para alcanzar una sociedad sostenible y que conviva en armonía.

De manera rápida la propuesta de valor del laboratorio se extendió a temas más amplios alrededor de cultura ciudadana e innovación social. Ejes claves para la construcción de una infraestructura de participación que garantice la viabilidad de los proyectos e iniciativas desarrolladas desde diferentes sectores de la sociedad.

Movilizatorio busca convertirse en un motor de aprendizaje y fuente de conocimiento sobre participación ciudadana para América Latina a través de una metodología abierta. Identificando, probando y mejorando sus estrategias innovadoras para la construcción de infraestructura de participación ciudadana y movilización social.

 
 

Nace por la necesidad de movilizar a los colombianos para participar de forma innovadora en la democracia y en los procesos de construcción de paz. Esto como condición fundamental para alcanzar una sociedad sostenible y que conviva en armonía.

 
 

Misión

Movilizamos ciudadanos, desarrollamos y fortalecemos soluciones de alto impacto mediante el uso de estrategias, tecnología y comunicación.

Visión

SER ACTORES CLAVE DEL ECOSISTEMA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA E INNOVACIÓN SOCIAL DE LOS LATINOAMERICANOS Y CONTRIBUIR A LOGRAR UNA SOCIEDAD DONDE LOS CIUDADANOS SE EMPODEREN Y LOGREN CONTRIBUIR AL BIEN COMÚN.

Nuestros valores

En Movilizatorio conectamos para generar cambio social. Sabemos que no tenemos todas las respuestas; pero estamos convencidos de que juntos las podemos encontrar. Por eso enfrentamos nuestros retos con humildad, curiosidad y positivismo. Mientras hacemos este trabajo con excelencia, nos cuidamos a nosotros mismos y a los demás manteniendo el balance, apoyándonos, reconociendo el aporte de otros, siendo respetuosos y manejando la información con transparencia.

 
 

Equipo-

 
 
IMG_4981.JPG

Juliana Uribe
Fundadora y CEO.

Mariana Díaz
Socia y Directora de Alianzas Estratégicas.

Lina Torres
Socia y Directora de Conocimiento y Estrategia.

Juliana Bohórquez
Directora de Movilización y de Proyectos.

Francy Carranza
Gerente de Proyectos.

Daniela Duque
Gerente de proyectos y Operaciones.

José Camilo Rodriguez
Gerente de Proyectos.

Darío Uribe
Gerente de Proyectos.

Angela Serrano
Coordinadora de Proyectos

Lina Salas
Coordinadora de Proyectos.

Junior Forero Amin
Estratega Senior de Comunicaciones y Community Manager.

Juliana Cubides Sánchez
Coordinadora de Proyectos.

Paloma Martínez
Estratega Senior y Coordinadora de Coliderate.

Juan José Ortíz
Estratega.

Ana María León
Diseñadora y Estratega de Comunicaciones.

Ana María Rincón
Asistente Administrativa.

Alejandra García
Pasante Comunicaciones.

Natalia Ochica
Pasante Alianzas Estratégicas.

Juan Felipe Aranguren
Pasante de Diciendo y Haciendo.

FELLOW

Natalia Cárdenas Frías
Fellows - Sciences Po Paris University

Silvina Ibañez
Fellows - Harvard University

Javier León
Fellows - Columbia University


 

Asesores-

Contamos con un equipo de asesores externos que apoyan e inspiran nuestro trabajo como organización, y nuestros esfuerzos de movilización ciudadana e innovación social

DETO (1).jpg

Tom Dixon
Consejero del Movilizatorio desde Purpose

18.jpg

Jessy Tolkan
Directora de laboratorios de Purpose.


nuestros aliados actuales

Captura de pantalla 2019-02-19 a la(s) 4.52.09 p. m..png

Súmate a nuestro equipo

Movilizatorio es una organización pionera en Latinoamérica en tecnología cívica, movilización y emprendimiento social. Ofrece una oportunidad única de conocimiento y experimentación. Es un start-up de rápido crecimiento, flexible y constante evolución.

Únete a un equipo de soñadores que están #ConectandoParaElCambio.