Back
Nadya BN.jpg

Nadya Hernández

Líder de proyectos

e. nadya.hernandez@movilizatorio.org

Nadya es Comunicadora Social y Periodista; durante los últimos ocho años se ha desempeñado en equipos de organizaciones no-gubernamentales, en la función pública y la cooperación internacional, en áreas como relaciones públicas, comunicación para el desarrollo, y gestión de proyectos.

Cuenta con experiencia a nivel nacional e internacional al haber integrado durante más de cuatro años el equipo del Programa Estado de Derecho para  Latinoamérica de la Fundación Konrad Adenauer; también ha coordinado proyectos en diferentes regiones de Colombia en temas relacionados con construcción de paz a través de Fundación Chasquis; en el SENA se desempeñó en las áreas de comunicación y relaciones públicas; e hizo parte del equipo de Petecuy, La Película un ejercicio de resocialización a través del cine. Todas estas experiencias unen sus pasiones: la comunicación, el cambio social y la vocación de servicio para dejar el mundo mejor de como lo encontramos.

Tiene amplia trayectoria en la gestión de alianzas y en la coordinación de proyectos sobre temas relacionados con democracia, derechos humanos, justicia transicional, construcción de paz, y el empoderamiento de actores locales. Estas experiencias y conocimientos los trae a Movilizatorio como Líder de proyectos. Donde se encarga de la coordinación, articulación e implementación de las iniciativas locales.

Cuenta con un título como Magíster en Comunicación, Desarrollo y Cambio Social, su tesis meritoria fue reconocida con Mención especial en la categoría Investigaciones con enfoque comunicativo del Premio Fernando Quiñones de Comunicación, Paz y Conflicto. Habla inglés, español y quiere aprender italiano.