Manuela Mürrle

Gerente de proyectos y Líder de diseño

Manuela ha dedicado su carrera académica y profesional a trabajar en proyectos donde confluyen la estrategia y la creatividad. Le apasiona la innovación social y ha estado involucrada activamente en en iniciativas alrededor del cambio social y la protección de los derechos humanos.

Desde Purpose, Manuela trabaja como gerente de proyectos y consultora de estrategia para el Movilizatorio. Como líder de diseño, coordina la creación y el manejo de las marcas asociadas al laboratorio y la identidad visual de los proyectos.

Ha trabajado como consultora en estrategia de marcas en Marqas Inc., enfocándose en la investigación de usuarios y mercados, la generación de insights y la organización y optimización de portafolios de marca. Antes de unirse a Purpose, desarrolló un programa de estrategias de talento y estuvo a cargo de la redefinición del modelo de negocio de una firma de recursos humanos en Nueva York.

Manuela actualmente reside en Nueva York y cuenta con una maestría en Diseño Estratégico y Gerencia de The New School (2016). Anteriormente vivió en Colombia, donde recibió el título de Diseñadora de servicios de la Universidad de los Andes, con estudios complementarios en administración y psicología social  (2012). Habla español, inglés y alemán