Juan Felipe Aranguren

PASANTE diciendo y haciendo

E diciendoyhaciendo@movilizatorio.org

T @juanguren

Juan Felipe es estudiante de administración de empresas de la Universidad de la Sabana, apasionado desde el inicio de su carrera por la unión entre tecnología, empresas e impacto social decidió cursar varias materias centrales de la carrera de ingeniería informática, lo cual lo llevó a participar en la primera Hackaton en Colombia contra el tráfico de personas, patrocinada por la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito.

Lideró el equipo de entrenamiento en la primera versión del Hult Prize at Unisabana 2018, competencia estudiantil global orientada al desarrollo de soluciones a retos sociales y desde la cual co-creo talleres para capacitar a los equipos participantes en metodologías de innovación.

Juan Felipe es un eterno optimista y sabe que el mundo es un lugar repleto de grandes personas, generando cambio paso a paso.

Desde el 2017 es voluntario en la fundación Democracy Earth, colectivo global enfocado en mejorar exponencialmente la Democracia por medio de tecnologías Blockchain.

Le encanta escribir, escuchar música, leer ciencia ficción y aprender cosas nuevas.

Como pasante en Diciendo y Haciendo Juan Felipe se enfoca en contribuir al proceso de creación de talleres para los jóvenes participantes, brindando apoyo transversal a cada mentor en materia de estrategia e investigación del entorno y asesorando a cada equipo en el proceso de aterrizar sus propuestas en términos tecnológicos.

Captura de pantalla 2019-02-15 a la(s) 6.38.24 p. m..png