José Camilo Rodríguez

Gerente de proyectos

E jose.rodriguez@movilizatorio.org

Fundador de Corporación Proyectando Imaginarios - Casab, Ingeniero Industrial de la Universidad de los Andes, Maestría en Administración de empresas de la HTW en Berlín Alemania. Cuenta con experiencia de 8 años en gerencia y administración de proyectos de participación ciudadana, al igual que en planeación y desarrollo de proyectos enfocados a la creación de procesos pedagógicos y de nuevas experiencias interactivas, como también en el diseño de estrategias de comunicación participativas en Quibdó, Nuquí, Bahía Solano, Soacha y Bogotá.

Actual Gerente de Proyectos de Diciendo y Haciendo en  Movilizatorio, iniciativa orientada a fortalecer la participación ciudadana a nivel local, a través de la construcción e implementación colectiva de soluciones, haciendo uso de la tecnología y la innovación social.

En el diseño y la implementación de los proyectos que ha desarrollado, se materializa la capacidad de crear y poner en marcha estrategias, desde la gente, que conlleven a la consecución de objetivos comunes. A través de la cultura y el arte como herramientas de fortalecimiento de lazos, José Camilo siempre se propone crear un ambiente de trabajo participativo donde el diálogo y los cuestionamientos personales se convierten en el eje esencial para construir y fortalecer proyectos colectivos. Le interesa construir procesos de trabajo donde la comunidad sea protagonista más no observadora, entendiendo que sólo asumiendo el rol de agente activo en su contexto es la mejor forma de soñar y transformar un territorio, sus comunidades y sus habitantes.


Captura de pantalla 2019-02-18 a la(s) 12.22.59 p. m..png