Francisco José González López

subdirector de movilización - México

E francisco.gonzalez@movilizatorio.org

T @0franks

Maestro en Administración de Proyectos y Programas por la Universidad de Warwick, Inglaterra y Licenciado en Derecho por la Universidad Iberoamericana, Ciudad de México.

Tiene 10 años de experiencia en aceleración de negocios y empresas sociales. Su formación académica le ha permitido apoyar a más de 40 organizaciones, interdisciplinariamente; desde la mejora en su propuesta de valor, pasando por sus finanzas, hasta en materia de propiedad intelectual y derecho corporativo. Su trayectoria le ha ameritado haber sido seleccionado como Juez de proyectos de incubación para MassChallenge. 

Algunos de los proyectos que ha ayudado a impulsar son ¡Échale! a tu Casa!, una organización que ha asistido a más de 30 mil familias de escasos recursos a tener una vivienda digna a través de proyectos de autoproducción asistida de casas sustentables y Tojil, una Asociación Civil que, mediante sus Guías para combatir la corrupción y violencia de género, ha colaborado en que miles de personas conozcan sus derechos y sepan defenderlos.