Enrique Gamboa Duran

Analista de proyectos.

E elavispero@movilizatorio.org

T @egamboad

Enrique hizo sus estudios universitarios en Buenos Aires, Argentina.  En la Escuela Superior de Periodistas se enamoró de esa profesión. Vivió durante cuatro años en la capital del sur del continente. Es un apasionado de la literatura, el arte, la música y los deportes. 

Inició su carrera como periodista en El Espectador, casa editorial en la que trabajó durante un año y pudo confirmar que el periodismo es su gran motivación. Después de dejar el periódico, se sumó al equipo de trabajo de Utopos Producciones, medio audiovisual dedicado al arte y la cultura en Bogotá en la que desempeñó el cargo de productor en los diferentes programas de la productora. 

Su pasión por la lectura lo ha llevado a involucrarse con el mundo de las letras y ha sido parte de varios talleres de escritura, que confirman su gran potencial a la hora de escribir y contarnos diferentes historias que pasan en nuestra sociedad. 

Se suma al equipo de Movilizatorio, luego de regresar al país. Con él llegan sus ganas para trabajar en busca de un mejor país y generar cambios en la sociedad. 


mov png_Mesa de trabajo 1 (1).png